domingo, 22 de noviembre de 2009

Bizarreces de domingo por la noche..

A veces, sentarse a observar el mundo desde un punto alternativo, se torna divertido, es como si de pronto vieras las cosas de manera más objetiva, o no, en realidad sería muuuy subjetivo pero desde afuera.
Observar el comportamiento de las personas desde el aspecto "conducta" es muy diferente a condicionarlos desde lo personal de cada uno.
Asi es como me paso horas, días, semanas, meses y años, observando ese tipo de detalles que la mayoría seguramente pasa por alto.
Es una sensación similar a estar rodeada de personas pero a la vez sola, como si mis sentidos se abstrayeran, dejandome inmersa en una enorme burbuja que sin embargo, me deja apreciar todo lo que sucede afuera. ¿Alguna vez te pasó? Deberías experimentarlo.
También es bueno permitirse ciertas ridiculeces como ir por la calle riendote, de lo que sea y aunque te miren miles de personas, aún cuando te tropezaste con algo y te sonrojaste, es más divertido reirse de uno mismo. De eso se trata la vida me parece. Aún lo estoy descubriendo, pero mientras tanto vivencio ese tipo de acontecimientos que amenizan un poco la cotideanidad.
Cuando te das cuenta que en realidad nada es tan grave como parece, ni tan difícil, ni tan complejo; vas por la vida caminando como si nada te importara, o si, pero más liviano supongo, ya que la perspectiva es distinta y sos vos quien se rie y se toma las cosas menos en serio, antes que los demás lo hagan contigo.
Claro que tampoco es una cuestión de un día para el otro, que podés salir a la calle como si nada hubiera pasado y llevarte al mundo por deltante, pero... en poco tiempo se logra. Todo se basa en una cuestión de actitud parece, años tardé en darme cuenta, o más bien asimilarlo. Creo que voy entendiendo el mecanismo.
También es gracioso sentarse en tu pc a escribir cualquier cosa como lo estoy haciendo ahora, siempre hay alguien que lo lee y si no, al menos lo puedo leer yo misma y reirme del poco rating que tuve. Ese es el secreto supongo.
Los domingos tienen esa cosa extraña de hacerte sentir algo raro, diferente al resto de los días, cada uno invierte su día en lo que más desea, pero normalmente todos sentimos la misma sensación en mayor o menor medida; otro misterio a descifrar.
Quizás lo mejor es dejarlo pasar, disfrutarlo en su mayor potencial y esperar la "normalidad" de la rutina que sigue.

Esta fue mi experiencia del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.bancoimagenes.com/cd726/cd726f108_a.jpg

Lugares para visitar (Argentina)

Seguidores