domingo, 29 de noviembre de 2009

De cuentos y ensoñaciones..



¿Dónde se albergan los soñadores, 
los utópicos que anhelan encontrar un príncipito azul 
y se apoderan de una estrella? 
¿Qué sitio se les fue otorgados a los "locos delirantes" 
que aún creen que existe la magia 
y se enamoran de una melodía al pasar? 
¿Qué fue de ellos?


Quizás se encuentren cautivos 
en busca de una vana felicidad encriptada 
en un fugaz destello de ilusión 
que por mínima que aparenta ser, 
encandila las pupilas dormidas 
de corazones esperanzados de hallar el sendero 
de la eterna fantasía que parece escabullirse rápidamente 
a los encantos de una gran agonía.


Y tan pronto como uno se descuida 
aparecen esos fabricantes de mentiras
construyendo castillos de suspiros y carruajes de pasión, 
envolviéndonos en el cruel recuerdo de haber sido 
y ya no ser un nato soñador 
al que no le importaban los bienes sino el corazón. 


Pero asi de rápido se esfuman de nuevo 
esas historias en papel reciclado 
encontradas en algún rincón olvidado 
y se vuelan con el viento 
de las melancólicas remembranzas 
y alguna que otra ilusión.


Nadie se atreve a pagar rescate alguno,
ni defender su encarcelada libertad

temen quedar expuestos a la estupidez humana
que los sentencian por creer por soñar,
que los mutilan por ser parte de ese cuento iluso
en el que todos quieren participar.


Si! yo soy parte de eso, soy una bohemia tonta
que aún espera a su principito, que aún intenta soñar
que se emociona con el vuelo de un pájaro silvestre
y una y otra vez vuelve a empezar.
Que me juzguen los incrédulos, los despechados,
que se rian los bufones y me envidien al pasar,
por que mi sonrisa es pura y mis lágrimas de verdad,
por que mi alma es transparente y mi cuerpo de cristal.





..Anenka..



1 comentario:

  1. Anenka vos sos de las mias!! jejejeje saludos, muy lindo espacio!

    ResponderEliminar

http://www.bancoimagenes.com/cd726/cd726f108_a.jpg

Lugares para visitar (Argentina)

Seguidores