jueves, 26 de noviembre de 2009

Comme si de rien etait..


Hay días en los que te cruzás con esas noticias que hubieras querido evitar pero a la vez te generan intriga, y si, el masoquismo de querer olvidar algo y no, es más fuerte que cualquier intento absurdo. Asi que "accidentalmente" te chocás de frente con esa situación de mal gusto que te deja un sabor amargo indescriptible y desanima el poco estado de ánimo que conservabas al final de la larga y agotada rutina; pero bueno, las cosas suceden así, quien sabe porque y hay que bancársela, bien en criollo! Hay tiempo de suerte y tiempos de racha, algunos por cuestiones de "azar", otros por nuestro propio accionar (creo que tengo una mezcla de bronca, angustia y tristeza fusionadas con orgullo y bajo autoestima, el combo perfecto para deprimirse) jejeje.
Sin embargo, nada está dicho, ya vendrán tiempos mejores en que no nos sintamos meados por tremendo elefantes amarillos y lleguen las épocas doradas... (sólo espero q sea pronto).
Además ya decían los que sabían, suerte en los negocios, en el estudio, en la vida, pero no en el amor, es uno o lo otro (comentario pesimista); mejor suena el consuelo: "conocerás mucha gente equivocada, para cuando al fin conozcas a la verdadera, sepas estar agradecido", quizá no sea cierto, pero al menos suena alentador y refuerza esperanzas!
¿Cómo se distingue el verdadero amor del orgullo? ¿Cómo saber si el sufrimiento es la ausencia de una persona o un ego lastimado? ¿A todos les llega el amor? ¿Todos se enamoran? ¿Quién entiende el verdadero sentido de amar? ¿Algunos no confundirán necesidad con amor...?

 No se cual es la fórmula,  cual es la manera pero bueno, será cuestión de esperar, de dejarse llevar y disfrutar los momentos que la vida nos presenta a cada instante de distintas formas y que a veces ni siquiera nos percatamos. (el autoconsuelo tambíen sirve).
¿Es posible que una sola persona, su simple presencia aún aunsente, sea más poderosa a nivel estabilidad emocional, que todas las cosas lindas y buenas que nos pasan? ¿Por qué aparece la melancolía, la nostalgia, la tristeza?
Hay situaciones que solo el sueño las adormece y las borra del recuerdo pasajero y desconsolador...
Por eso me voy a dormir, me voy silvando bajito...

"Creo que quiero cerrar los ojos para no ver los despojos de lo que tanto amaba entonces..." (S.R.)

2 comentarios:

  1. hombres histéricos e indecisos si los hay!!

    ResponderEliminar
  2. si tal cual Gi, cuando les agarra la melancolía de quien sabe que y empiezan a vueltear o histeriquear por favor! es patético! jejeje esos comportamientos tan femeninos realmente me desilusionan bastante... Hay niñitos que pareciera que hay que darles la lechita, un beso en la frente y mandarlos a la cama! jajaja
    esas cosas no son para mi, no concuerdan con mi estilo actual..

    ResponderEliminar

http://www.bancoimagenes.com/cd726/cd726f108_a.jpg

Lugares para visitar (Argentina)

Seguidores