lunes, 30 de noviembre de 2009

Azul manantial, dorado trigal





Me reflejaba en el cristalino azul cielo
Que desprendía enigmas y angustias,
Me imaginaba inmersa en ese resplandor
De tristeza y soledad;
Pero no me percaté de aquel dolor
que con la belleza se entremezclaba
y caí ilusamente enamorada
a los engaños de una pasión.

Aprovechó la situación para vengarse de algún amor
Se burló de mi inmaculado sentimiento
Destruyó mis ansias de cariño
me robó lo poco que conservaba intacto;
Mis solemnes abrazos desinteresados
Y los besos que guardaba en el cajón,
Ya no queda nada cierto
Solo una figura desarmada
De lo que algún día fue un corazón.

..Anenka..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.bancoimagenes.com/cd726/cd726f108_a.jpg

Lugares para visitar (Argentina)

Seguidores