jueves, 24 de diciembre de 2009

Mi árbol de Navidad..

Yo 
quiero 
en esta navidad, 
poder armar un árbol 
dentro de mi corazón y colgar 
en él, en lugar de esferas regalos y 
adornos, los nombres de mis más queridos 
amigos, familia, y gente a quien amo, los que 
viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los 
más recientes, los que veo todos los días y los que raras 
veces veo, los que siempre recuerdo y los que a veces olvido
de las horas más difíciles, y los de las horas intensamente felices
los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco
y aquellos que conozco poco, mis amigos  
humildes y mis amigos importantes, 
los que me enseñaron 
valiosas enseñanzas y 
los que tal vez un poquito 
aprendieron de mi, 
quiero que éste árbol 
tenga raíces profundas y fuertes!
para que los nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....


FELIZ NAVIDAD!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.bancoimagenes.com/cd726/cd726f108_a.jpg

Lugares para visitar (Argentina)

Seguidores