jueves, 3 de diciembre de 2009

Todo depende de uno??

Comprobé mediante diferentes situaciones que las cosas suceden en la medida que uno permita que sucedan, osea que todo lo bueno que ocurre es debido a la buena predisposición con la que se aborda una circunstancia al mismo tiempo que lo que no es tan bueno tambien es producido por una energía distinta que emanamos de alguna manera que nos impide la conexión con el todo que nos une a todos los seres vivos provocando una especie de bloqueo.
Si cada uno de nosotros saliera predispuesto a estar con buena onda y buena energía las cosas serían muy distinta, ya que lo bueno atrae lo bueno como la violencia engendra violencia. Es algo tan sencillo pero que muy pocos ejercemos y pensar que con un mínimo esfuerzo lograríamos tanto.. Pero bueno, cada uno tiene su tiempo y tener la posibilidad de descubrirlo, cuando sea, sigue siendo bueno!
Mi planteo se resume en saber si realmente es asi, de que TODO depende de nosotros mismos o nos influye lo de los otros? tenemos la capacidad de no dejarnos influir? Podemos revertir una situación negativa?? En teoría si, pero depende de la seguridad que se tenga y la fuerza para mantener esa constancia de estabilidad...
Me gustaría que aporten al respecto.. es un breve resúmen de una hipotesis que tengo dando vueltas y quiero poder resolver con ejemplos concretos y reales..
Cada vez estoy más cerca de la respuesta, pero quedan algunas dudas por descubrir!
Te animás a comentar sobre el tema??




No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.bancoimagenes.com/cd726/cd726f108_a.jpg

Lugares para visitar (Argentina)

Seguidores